17.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 11:32

Adolescente de 17 años fue brutalmente asesinado en Mejillones

Oficiales pudieron establecer, en primera instancia, que el ataque se habría registrado en las inmediaciones de una plazoleta ubicada en calle Ernesto Salinas donde el joven habría tenido un altercado con otros individuos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local de Mejillones, están investigando la muerte de un NNA (Niño, Niña, Adolescente), de 17 años, hecho registrado este 20 de agosto en horas de la tarde en el sector de la salida sur del puerto.

Luego de coordinar con la Fiscalía Local, los oficiales concurrieron hasta el Hospital de la comuna, lugar donde iniciaron los trabajos investigativos, pudiendo establecer en primera instancia, que el ataque se habría registrado en las inmediaciones de una plazoleta ubicada en calle Ernesto Salinas donde el joven habría tenido un altercado con otros individuos.

En este lugar, los detectives llevaron a cabo el trabajo de sitio del suceso, reuniendo elementos de prueba, además de imágenes y otros antecedentes que permitan determinar la dinámica de los hechos ocurridos.

Luego del ataque, el menor gravemente herido, fue trasladado por familiares hasta el recinto médico, donde pese a los esfuerzos del personal, falleció a poco de ser ingresado. Mientras, los efectivos policiales se desplegaron en la comuna y otros lugares de la región, para intentar dar con los presuntos autores, quienes huyeron en dirección desconocida.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, indicó que los oficiales prosiguen con las indagaciones, a fin de poder detener a quienes, se presume, serían los autores materiales de este homicidio.

- Publicidad -

EN PORTADA