22.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 14:28

Comienza el quinto versión del cine bajo las estrellas en Mejillones

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cine Mejillones 1

Como ya es tradición, Engie Energía Chile, con el patrocinio de la Municipalidad de Mejillones, invitan a disfrutar de entretenidas películas en una nueva versión del ciclo “La energía del cine en Mejillones”, que se realizará este jueves 12 y viernes 13 en la plaza principal de la comuna. En esta oportunidad, niños y adultos podrán ver Capitán América II: Civil War (el primer día) y La Era del Hielo 5 y (el segundo).

El panorama, abierto a todo público de forma gratuita a partir de las 20:30 horas, es una instancia recreativa que busca acercar a los mejilloninos y mejilloninas a la cultura. Así lo explicó, Matías Bernales, gerente de Sostenibilidad de Engie Energía Chile.

Que no exista un cine en la comuna no tiene que ser un impedimento para que la comunidad acceda a este tipo de actividades, sobre todo en verano, cuando los estudiantes están de vacaciones y tienen más tiempo, así que invitamos a todos a participar junto a sus familias, amigas y amigos”, dijo.

Durante ambas funciones habrá palomitas para todos.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA