22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 12:50

Trágica muerte de menor de solo 9 meses en San Pedro de Atacama: Habría caído a canal de regadío

A pesar de la intensa búsqueda desplegada en la zona el cuerpo sin vida del pequeño de solo 9 meses fue encontrado en un canal regadío, a cerca de 5 kilómetros desde el punto donde su madre asegura haberlo perdido de vista.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una trágica muerte tuvo este miércoles 23 de diciembre un menor de 9 meses de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado esta tarde por personal de Carabineros en un canal de regadío.

Cerca de las 13:20 horas la madre del menor indicó que perdió de vista al menor el en el sector del callejón reales. Hasta ese lugar concurrió Carabineros de la Segunda Comisaría de San Pedro de Atacama, disponiéndose además concurrencia del GOPE de Calama para el apoyo en las labores de búsqueda. Asimismo se constituyó una patrulla de búsqueda con personal de Fronteras y numerosos voluntarios se sumaron a la búsqueda.

Sin embargo, a pesar de la temprana búsqueda, cerca de las 15:20 horas personal policial ubicó el cuerpo ya sin vida del menor.

El lamentable hallazgo se concreta en medio de unos matorrales, en el mismo canal de regadío pero a alrededor de 5 kilómetros del lugar de donde se habría extraviado.

Noticia en desarrollo.

- Publicidad -

EN PORTADA