17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 03:52

Por condiciones climáticas: Varios sitios turísticos de San Pedro de Atacama se encuentran cerrados

Laguna Cejar, Valle de la Luna, Valle de Arcoíris, Hierbas Buenas, Valle de Catarpe, Salar de Aguas Calientes 3, Aldea de Tulor, Laguna Tebenquiche y Laguna Baltinache, son los lugares que permanecerán sin recibir visitas.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Mediante su cuenta de Instagram, el Municipio de San Pedro de Atacama, informó que varios lugares turísticos de la comuna, se encontrarán cerrados debido al a las condiciones climáticas.

Es así que Laguna Cejar, Valle de la Luna, Valle de Arcoíris, Hierbas Buenas, Valle de Catarpe, Salar de Aguas Calientes 3, Aldea de Tulor, Laguna Tebenquiche y Laguna Baltinache, son los lugares que permanecerán sin recibir visitas.

Cabe mencionar, que para cualquier actualización respecto a lo señalado, puede dirigirse a las redes sociales de la Municipalidad de San Pedro de Atacama o revisar su página www.municipiosanpedrodeatacama.cl.

- Publicidad -

EN PORTADA