17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 23:15

Tragedia carretera: Bus volcó camino a San Pedro de Atacama dejando dos personas fallecidas

Las personas fallecidas en el accidente corresponden al conductor del vehículo y una pasajera, adulta mayor de nacionalidad alemana.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un fatal accidente se produjo la noche de este martes en la ruta 23 CH que une a la ciudad de Calama con San Pedro de Atacama.

De acuerdo a información preliminar, a la altura un bus colisionó por la parte trasera a un camión, para luego volcar a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 75, en un sector conocido como Curva El Cuervo.

Producto del accidente dos personas perdieron la vida en el lugar. Se trataría del conductor del bus, de nacionalidad boliviana, quien habría salido eyectado del bus y una adulta mayor de nacionalidad alemana.

Asimismo, otras tres personas en el bus resultaron heridas de distinta consideración, siendo trasladadas hasta San Pedro de Atacama.

- Publicidad -

EN PORTADA