19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 19:13

Brutal ataque a persona en situación de calle en complejo Las Almejas en Antofagasta

La víctima, un hombre de 53 años, permanece en riesgo vital. Las canchas donde hasta hace un par de años se practicaba deporte, se transformaron desde el 2021 en un sitio eriazo y abandonado donde proliferan rucos, se han registrado incendios, asaltos y ahora este brutal ataque.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, está investigando en coordinación con la Fiscalía Local, los hechos que terminaron con una persona de 53 años herida de gravedad luego de sufrir varias lesiones que lo mantienen internado y en riesgo vital en el Hospital Regional.

Conforme a las diligencias que realiza esta unidad especializada, la víctima sería un adulto de 53 años, quien vivía en condición de calle, el cual fue socorrido por transeúntes luego de sufrir varias lesiones en medio de un altercado ocurrido el martes alrededor de las 22:30 horas en el sector de las canchas de rugby del Parque Croacia, conocidas como cancha Las Almejas, sector donde otrora se practicara deporte y que ahora se transformó en un sitio eriazo.

De este hecho se tomó conocimiento luego de que el personal del SAMU tomara contacto con la Fiscalía Local, quien determinó que las diligencias investigativas sean realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística Regional.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Jaime Pérez indicó que el personal de la BH, luego de reunir antecedentes en el centro médico, concurrió al sitio del suceso donde continuaron con las pericias con el objetivo de lograr la individualización de él o los responsables de este ataque.

- Publicidad -

EN PORTADA