18.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 11:36

No paran los homicidios en la región de Antofagasta: Joven de 25 años muere asesinado en Taltal

Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta investiga el crimen cometido la madrugada de este domingo en Taltal.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional y en coordinación con la Fiscalía Local de Taltal están investigando el homicidio con arma cortante de un hombre de 25 años, ocurrido en calle Luis Godoy de esa comuna.

A partir de las primeras diligencias, realizadas por los oficiales en el sitio del suceso, preliminarmente se ha logrado determinar que los hechos ocurrieron en horas de esta madrugada, determinando, en primera instancia, que la víctima habría recibido una herida que lo dejó gravemente herido, debiendo ser trasladado hasta el Hospital 21 de Mayo de Taltal, donde ingresó fallecido.

Los investigadores se encuentran realizando pericias en el sitio del suceso, empadronamiento en el sector y verificando existencia de cámaras de seguridad, a fin de establecer las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos, para determinar la identidad de el o los responsables del delito investigado.

Mientras, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Antofagasta, donde se realizará la autopsia de rigor que determinará la causa de muerte.

- Publicidad -

EN PORTADA