16.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 05:30

Tragedia en la región de Antofagasta: Conductor y pasajero de bus fallecen en triple colisión de vehículos mayores en Taltal

Según explicó la empresa del vehículo de transporte, el bus habría iniciado su recorrido el sábado 13 de enero desde la ciudad de Santiago con destino a Calama.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Pasada las 17:30 horas del domingo 14 de enero, unidades de emergencia de Bomberos, móviles de Samu y Carabineros de las comunas de Antofagasta y Taltal, concurrieron hasta el kilómetro 1220 de la Ruta 5 Norte, tras registrarse un múltiple accidente en la carretera.

Se trató de una colisión triple de vehículos mayores, que involucró dos camiones y un bus. Un trágico accidente que terminó con la vida de dos hombres, además de otras seis personas lesionadas.

Los trabajos en el lugar finalizaron hasta la madrugada de este lunes, confirmando que los fallecidos corresponden a el conductor del bus y un pasajero del mismo.

Por su parte, la empresa del vehículo de transporte, Buses Pluss Chile, explicó a través de un comunicado de prensa, que “El bus patente JYKV-88 inició su servicio en la ciudad de Santiago el sábado 13 de enero a las 23:05 hrs. con destino a la ciudad de Calama”.

- Publicidad -

EN PORTADA