Habría sido baleado: Investigan homicidio de joven en el sector norte de Tocopilla

Detectives de la Brigada de Homicidios en colaboración con la Bicrim y la Fiscalía Local de Tocopilla, están investigando las circunstancias en que se registró el homicidio de un joven de 29 años, ocurrido en el sector norte del puerto salitrero.

Según las primeras diligencias, realizadas en conjunto con los peritos del Laboratorio de Criminalística, los hechos que terminaron con este homicidio, habrían ocurrido pasadas las 20 horas al interior de la población 5 octubre del puerto.

Los peritos realizados por los oficiales investigadores, permitieron determinar que, por motivos que se investigan, la víctima habría sido herido a bala cerca de su domicilio, siendo trasladado por familiares hasta el Hospital Marcos Macuada, falleciendo en el recinto médico. Por lo que el fiscal Jorge Veloso solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios, para iniciar la investigación del caso.

Publicidad

Durante la madrugada de este domingo, los investigadores realizaron diversas pericias, levantando todo tipo de evidencias para poder acumular la mayor cantidad de antecedentes que permitan resolver este homicidio. Además, en conjunto con oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de Tocopilla, están en búsqueda de él o los responsables del hecho.