19.6 C
Antofagasta
Lunes 18 de Marzo del 2024 23:59

Pareja fue sorprendida trasladando ovoides en pleno centro de Tocopilla

Ambos llevaban cocaína tanto al interior de su cuerpo, como en sus equipajes.

Lea también:

Durante la jornada del día domingo 11 de julio, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Tocopilla, junto a la Sección de Migraciones y Policía Internacional, sorprendieron a pareja de extranjeros de trasladaba droga mientras realizaban fiscalizaciones en el centro de la comuna.

En este contexto, los oficiales fiscalizaron a un hombre y una mujer, de nacionalidad boliviana y sin documentación migratoria, procediendo a revisión de estos y su equipaje, encontrando droga en ambos. De acuerdo a las pruebas, el contenido correspondía a Base de Cocaína que iba contenida en envoltorios plásticos ovalados negros, envueltos en papel metálico.

Asimismo, la Jueza de Garantía de la ciudad, indicó la amplitud de la detención hasta que se recuperaran todos los ovoides que los imputados llevaban en su interior. Logrando reunir, entre ambos individuos, un total de 225 ovoides, lo que comprendió un peso bruto total de 2,808,02 gramos.

De esta manera, la pareja pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Tocopilla para el control de detención correspondiente, quedando en prisión preventiva mientras se realice la investigación del caso, la cual tiene un plazo de 120 días.

- Publicidad -

EN PORTADA