21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 10:45

Video | Hermoso avistamiento: Ballena llegó hasta la costa de Tocopilla para alimentarse

El cetáceo fue captado en video por un grupo de trabajadores que se trasladaban en bote, cerca de las playas Las Pesqueras y Remanso, donde estuvo cerca de una hora.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana del lunes 6 de febrero, un trabajador que se trasladaba en bote por la costa de Tocopilla junto a sus compañeros, captó en video a una gran ballena que se instaló cerca de las playas Las Pesqueras y Remanso, para alimentarse.

En el registro de divisan los movimientos y cómo ingresa su presa al interior de su boca, actividad que realizó durante casi una hora, entre las 09:30 y 10:30 de la mañana, horario suficiente para que locatarios pudieran disfrutar del avistamiento.

Fue César Rojas Arce, quien compartió las bellas imágenes del cetáceo a través de redes sociales, siendo rápidamente compartida por usuarios y medios de comunicación de la región.

- Publicidad -

EN PORTADA