17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 07:24

La explanada del mercado ya está lista para las ramadas

Lea también:

El alcalde Fernando San Román anunció que personal del Municipio trabajó estas últimas semanas para sacar de la explanada del Mercado todos los containers que ahí se encontraban. San Román se mostró satisfecho de haber cumplido su palabra y agradeció al equipo municipal y a las empresas particulares de transporte y carga que colaboraron.

A juicio del Alcalde, esto nos permitirá recuperar la tradición de realizar las ramadas en todo el terreno, dignificando y realzando las Fiesta Patrias y la fiesta del aniversario de Tocopilla.

“Estamos contentos. Asumimos un compromiso de retirar todos los containers antes del 5 de septiembre y lo cumplimos. Ahora la explanada del mercado está libre y dispuesta para recibir los puestos de las ramadas. Queremos recuperar nuestras tradiciones, que las ramadas vuelvan a ser lo que eran antes, cuando estaba Don Aleksander Kúrtovic como alcalde y se vivían nuestras fiestas patrias y día de Tocopilla como Dios manda”, indicó el edil.

San Román anunció que, como persona de palabra, seguirá cumpliendo paso a paso todos sus compromisos y fortaleciendo nuestras tradiciones, “porque un lugar sin identidad no tiene alma”, concluyó el Alcalde.

retirocontainer

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA