19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:28

Avanza instalación de nuevas luminarias en Tocopilla

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 4.33.39 a.m.

Cumpliendo con un compromiso del Alcalde Fernando San Román con los vecinos de Tocopilla, un importante grado de avance presentan los trabajos de instalación de luminarias en el sector norte de la comuna.

La autoridad comunal junto con su equipo visitaron este lunes el sector de los accesos al sector 3 Marías y Pacífico Norte, comprobando en terreno la forma en que se desarrollan estos trabajos, que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos y contribuir a la seguridad pública.

Este es un municipio que cumple sus compromisos y tenemos la alegría de decirle a nuestros vecinos que los trabajos avanzan de forma rápida y cumpliendo los plazos establecidos“; indicó el Alcalde Fernando San Román.

Asimismo, el edil destacó que los trabajos son realizados por personal de la empresa Elecda, que responde a la petición entregada hace sólo un par de semanas por el municipio.

Se espera que los trabajos finalices a fines del mes de diciembre, por lo que ya comienza la cuenta regresiva para que los vecinos beneficiados puedan contar con una obra emblemática.

- Publicidad -

EN PORTADA