El alegre partido de fútbol de autoridades y algunos medios de comunicación de Antofagasta

Durante este miércoles los vecinos se encontraron con la calle Prat cortada y con importante contingente policial concentrado únicamente el sector frente a la Intendencia y no en otros lugares del centro. Se trataba de la actividad del Servicio Nacional para la Prevención de Drogas y Alcohol, Senda Antofagasta, que en “el mes de la prevención y la fiebre futbolera”, no quiso quedarse fuera y convocó a autoridades, algunos medios de comunicación e instituciones públicas y privadas a que formaran sus escuadras deportivas y se sumaran al partido de fútbol.

Es así que en el frontis de la Intendencia, se midieron los equipos de autoridades, medios de comunicación, y carabineros en varones. Mientras que FCAB se enfrentó a equipo de autoridades en damas.

La jornada reunió a cerca de 400 personas en el transcurso de la actividad, que comenzó con unas entretenidas clases de baile Fit Flok y muestra trival de afro, seguidas por la presentación de la banda musical del Liceo Experimental Artístico, quiénes hicieron cantar al público con temas de Blur, Creedence y Coldplay.

Publicidad

FIEBRE FUTBOLERA

Pasado el mediodía comenzó el clásico de autoridades versus medios de comunicación, donde el Seremi de Gobierno, Francisco Salazar encabezó el grupo, seguido del Seremi del Deporte Francisco Zepeda, el coordinador de SENAMA José Luis Carmona, Roberto Polanco periodista de SEGEGOB y Phillip de la Rivera como arquero por Senda, quienes ganaron 2-0 al equipo conformado por el canal de televisión Antofagasta TV. Para la anécdota.