Una dura respuesta envió mediante su cuenta de Twitter el futbolista y figura clave del mediocampo de “La Roja”, Marcelo Díaz al comunicador local José Miguel Latorre.

El también conductor del espacio Pulso Regional salió a criticar al futbolista a raiz de un comentario que este realizó alabando uno de los goles de Francia en el Mundial de Rusia.

Lo que Latorre no esperaba era la respuesta de Marcelo Díaz, figura clave de la selección chilena durante el proceso de Marcelo Bielsa, quien le envió un ícono de payaso, para luego rematarlo con la frase “¿coimas y cosas turbias e ilegales no aceptas?”

Publicidad

La conversación fue subiendo de tono dado que Latorre insistió en sus críticas al jugador por la mano que significó un penal en contra de Chile en el partido contra Bolivia, a lo cual Marcelo Díaz respondió que “meter la mano a una pelota no es lo mismo que meter la mano a toda una región”, recibiendo centenares de me gusta y retweets en la red social. Latorre en tanto destacó que en ningún momento utilizó insultos.

WhatsApp Image 2018-07-01 at 09.31.38

WhatsApp Image 2018-07-01 at 09.31.38(2)