Carabinero golpea y apunta con su pistola a taxista que protestaba contra Uber en Santiago

Pantallazo de video en vivo (Canal 13)
Pantallazo de video en vivo (Canal 13)
Carabineros apuntando con su arma a taxista (Pantallazo T13)

La polémica por la aplicación Uber tomó tintes más violentos el día de hoy. Una confusa pelea entre un peatón y un taxista terminó con un carabinero golpeando en los testículos al taxista y desenfundado su arma de servicio contra el chofer.

Durante la jornada de hoy, un centenar de taxistas protestaron contra el servicio Uber bloqueando la Alameda, la aglomeración de conductores produjo una congestión que fue solucionada por carabineros a los pocos minutos. Sin embargo, en la intersección de Avenida Providencia con Eliodoro Yañez, unos peatones comenzaron a agredir verbalmente a un taxista, el cual reaccionó de mala manera golpeando a uno en su brazo, la acción motivó la intervención de la fuerza policial

CfiRMIRWEAE5kkq
Golpes en la entrepierna al taxista (Pantallazo T13)

Las imágenes que mostró Canal 13 en vivo muestran al chófer refugiándose en su taxi mientras que carabineros le exigía salir del vehículo, tras la negativa, un uniformado rompió bruscamente el vidrio del conductor, al mismo tiempo que su compañero desenfundó su arma de servicio en contra del taxista. 

Publicidad

Al descender del vehículo, el taxista fue reducido por al menos 5 carabineros, lo más grave fue que la cámara del canal católico registró como uno de los uniformados golpeaba con los puños en los testículos al chófer.

Tras la detención y disminución del conductor, fue ingresado a la patrulla policial y trasladado a la 19° comisaria de Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here