22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 18:46

Fabrizio Copano: “No aceptaré ningún tipo de censura en el Festival de Viña del Mar”

El comediante conversó en exclusiva con El Diario de Antofagasta sobre su reciente confirmación para presentarse en el Festival de Viña del Mar y adelantó un poco su rutina para encantar al "Monstruo".

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

CopanoLa próximo edición del Festival de Viña del Mar traerá un número fuerte para hacer reír al siempre complicado público de la quinta región, se trata del comediante Fabrizio Copano.

El ex integrante del Club de la Comedia habló en exclusiva con El Diario de Antofagasta y confesó que “tomó con alegaría la idea de llegar a Viña, es la raja estar en un escenario que ve tanta gente y que es tan importante para todos. Yo he hecho hartas cosas en la tele y radio pero me gustaría hacer cosas mejores, sobre todo en cine, donde todavía ciento que estoy en deuda y puedo hacer cosas mejores”

Rutina y censuras

Consultado sobre su presentación en el escenario de la Quinta Vergara señaló que “yo creo que habrán algunas burlas a los poderoso pero espero decir cosas más profundas del porque Chile es cómo es, todos sabemos quienes son los grupos económicos, nombrarlos nunca va a estar de mas, no quiero repetir otras cosas que hayan hecho otros colegas quiero encontrar una forma original de decirlo”.

“Creo que hay que seguir en la senda de quitarle el espacio a otros, de poner nuestra agenda sobre la mesa y voy a intentar llevar esa idea también a Viña”, agregó Copano.

El comediante aseguró que “no aceptaré ningún tipo de censura, hasta el momento no me han hecho ninguna, pero si llegara a pasar voy a pelear, aunque puse por contrato que no lo aceptaré”.

Medios independientes

Copano destacó la importancia de la existencia de medios de prensa independientes en Chile, señalando que “es bueno que las mismas personas tengan los medios, que exista una prensa que pueda criticar a los poderes económicos y ponerlos en jaque”.

“Un saludo a los chicos que leen el Diario de Antofagasta y ojalá les guste mi rutina en Viña, espero representar fielmente a los jóvenes de clase media, que se han sacado la mierda por hacer lo que hacen y espero representar a esa generación”, finalizó.

 

- Publicidad -

EN PORTADA