Sin duda que la diversión y la recreación son parte fundamental en la vida de las personas, pues fomenta el desarrollo, la sociabilidad y combate el estrés diario de esta vida tan rápida.

En El Diario de Antofagasta hemos elaborado un ránking con las 15 mejores series de todos los tiempos, en donde combinamos algunas producciones históricas con otras más actuales pero que sin duda serán recordadas por diversas generaciones.

Las 10 mejores series de todos los tiempos

10.- Prision Break: La historia gira en torno a Michael Scofield, quien elabora un plan para rescatar a su hermano Lincoln Burrows de una penitenciaría de máxima seguridad, acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta.

9.- Vis a Vis: Se trata de Macarena, una mujer que entra en la cárcel a la espera de juicio por un delito de malversación, desde ahí parte su aventura y descubre un mundo totalmente diferente al que conocía.

8.- How I Met Your Mother: Ted vive diversas aventuras buscando al amor de su vida, rodeado de sus mejores amigos.

7.- Lost: El vuelo 815 de Oceanic Airlines Sydney sufre un accidente en un isla desierta y sus pasajeros quedan varados en una zona donde ocurren cosas muy extrañas.

6.- Seinfeld: Diversas aventuras de amigos que viven en el mismo edificio.

5.- The Office: Trata de la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton en Pensilvania.

4.- Malcolm in the Middle: Malcolm es un niño genio dentro de una familia disfuncional, tiene que sobrevivir junto a su familia diversas aventuras.

3.- Doctor House: Gregory House es un médico genio que lucha por salvar vidas resolviendo misteriosos y raros casos de salud. Es una persona complicada que vive conflictos permanentes con las personas que lo rodean.

2.- Game of Thrones: Batallas entre familias que busca el poder de los siete reinos de Westeros y controlar el Trono de Hierro.

1.-  The Simpsons: Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson viven desventuras en Springfield.