La Banda de Los Pulentos lanza su esperado video “Hola”

Un viaje por un mundo fantástico e inesperado es lo que se podrá ver desde hoy en YouTube a las 16:15 en el esperado videoclip “Hola”, de Somos Cabros Chicos.

Luego de una semana al aire y de ser destacados en Spotify en su Radar de Lanzamientos, La Banda Oficial de Los Pulentos lanza su primer video dirigido por Mutante Films y diseñado por Estudio Maestro.

“Hacer este video fue entretenido, una apuesta desafiante y quedamos contentos con el resultado. Nos inspiramos en la estética de los cartoons actuales y buscamos que los niños se entretengan y bailen“, dijo el director Panxo Aguirre, de Mutante Films.

El tema del video fue producido por el músico chileno Pedropiedra y en él tienen una participación destacada en las voces: VitamiSonido Acido y el mismo PedropiedraDj Dzol contribuyó tocando las tornamesas.

“Hacer este video fue muy emocionante, teníamos la alegría de los pequeños cerca. Participaron todos los niños de nuestras familias, de los directores, de Sonido Acido, mis sobrinos. Fue muy especial”.

Sobre las miles de reproducciones que ha tenido el tema en las plataformas de streaming, Sonido Acido, cuenta que “ha sido impresionante el cariño de la gente, de los padres. Todo lo que les ha gustado el tema Hola”.

Somos Cabros Chicos, además, se presentará este domingo 8 de septiembre en la SCD de Mall Plaza Egaña (entradas por Eventrid) y el 18 y 20 de septiembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos en Cerrillos Celebra a Chile (entradas por Ecopass, los menores de 12 años y los adultos mayores tienen entrada gratuita).