Tres de los más exitosos comediantes de la nueva generación cierran agitado año con espectacular show

Los queridos Lucas Espinoza, Ignacio Socías y Rodrigo Vásquez, han decidido en conjunto cerrar un año lleno de emociones y revoluciones en uno de los teatros más importantes de la capital.

Su paso por uno de los teatros más importantes del país era inminente y hoy, luego de un par de meses sensibles y complicados socialmente se hace realidad, el trío de comediantes –con cientos de presentaciones como solistas, en dúo y todos juntos- llegan al venue de Manuel Montt para cerrar el año con el que será uno de los Shows más importantes de sus carreras.

Lucas Espinoza, guionista, comediante, músico y actor, creador de “Proyecto Lupa”, inquieto y creativo siempre realizando vídeos, proyectos audiovisuales y mucha comedia, girando por Chile y otros países sin detenerse, llegar al Teatro Nescafé era una meta clara en su carrera, en donde promete entregar lo mejor de sus rutinas.

Ignacio Socias, guionista y comediante, creador de “Frente Fracasados” y “Tiempos Mozos”, llega al Teatro Nescafé en medio de la exitosa gira nacional de su Show “Soy tu papá”, considerado por los más expertos como uno de los mejores Stand Up de este año, en donde realiza un ejercicio introspectivo personal en tono de humor nunca antes visto, para el Show en Teatro Nescafe mostrará parte de ese exitoso montaje y cosas nuevas.

Rodrigo Vasquez, actor, guionista y comediante creador de la serie “Talentos Frustrados”, conocido como Altoyoyo, luego de su paso por el Festival del Huaso de Olmue el 2019 y de formar parte del elenco de la teleserie “La reina de Franklin” en TVN, llega en una etapa alta de su carrera, con un público fiel que no deja de crecer en sus redes sociales y participar activamente de sus Shows en vivo. Además de la comedia y actuación, Rodrigo tiene su alter ego musical denominado Alfajorcito, en donde pone rienda suelta a canciones cargadas de seducción y juerga bajo contundentes sonidos urbanos cercanos al Trap.

Durante este año, los tres se embarcaron en una gira por Europa en los meses de Septiembre y Octubre actuando en Barcelona, Madrid, Berlín y Londres, para luego regresar a Chile y cerrar un ciclo de buenos momentos entre una crisis social que necesita de espacios ligeros de distención. Será la primera vez para los tres en el Teatro Nescafé de las Artes este 3 de Diciembre a las 20:30 hrs. 

Una cita imperdible de comedia de alta calidad, nuevos aires de humor en nuestro país, en un momento necesario sin perder la reflexión.

Martes 3 de Diciembre

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Providencia / Santiago