Ska-P lidera primera edición del Festival Maleza

La banda española “Ska-P” regresará a Chile el próximo 20 de marzo para encabezar la primera edición del “Festival Maleza”, que se realizará en el Hipódromo Chile y que contará además con la participación de los grupos nacionales “Los Miserables”, “Guachupé” y “La Combo Tortuga”.

La producción del evento destaca la importancia de contar con la banda hispana de ska – punk en este festival, por tratarse de una agrupación “que pone los puntos en la injusticia social y en la falta de oportunidades. Ellos no tenían presupuestado venir a Chile, pero lo hacen con mucho agrado, más aún, teniendo en cuenta la situación social que se vive en nuestro país”.

Sobre las expectativas que tienen en el Festival Maleza, explican que “la idea es que este espectáculo se instale como un evento de identidad propia, alejado de la parafernalia y la sobremercantilización que hoy domina la industria de los eventos y que muchas veces impide apreciar lo que sucede en el escenario.  Por eso Ska- P tiene el contenido perfecto, no solo para este festival sino que para manifestar desde el escenario todo lo que la gente pide en las calles”.

Las entradas van desde los 13 mil pesos más cargo por servicio y se pueden adquirir a través de www.festivalmaleza.cl

COORDENADAS FESTIVAL MALEZA

Fecha: 20 de marzo de 2020

Lugar: Hipódromo Chile

Bandas invitadas: “Ska-p” – “Los Miserables” – “Guachupé”- “La Combo Tortuga”.

Valor de las entradas: Desde los 13 mil pesos. Disponibles en www.festivalmaleza.cl