Carabineros detiene a 20 personas, entre ellas el cantante de trap Kidd Tetoon, por fiesta clandestina en un departamento

Tras múltiples reclamos de vecinos del edificio, Carabineros fue a departamento en el que se estaba realizando una fiesta que superaba el aforo permitido (5 personas). Como resultado, 20 personas fueron detenidas, siendo uno de ellos el cantante Kidd Tetoon.

Anoche, Carabineros detuvo a 20 personas en un edificio por realizar una fiesta clandestina que superaba el aforo permitido por la pandemia (5 personas) en la comuna de Vitacura. Entre los detenidos se encontraba el artista de trap chileno Kidd Tetoon.

La llegada de Carabineros se debió a que varios vecinos reclamaron por ruidos molestos en el edificio ubicado en la caletera de Avenida Kennedy desde hace unos días. En aquel departamento que estaba adaptado como estudio de grabación, se realizaban varias actividades como fiestas e incluso grabación de videos en el que se superaba el aforo permitido.

En la detención interrogaron a los detenidos, en la que 15 de ellos afirmaron que llegaron al lugar y 5 que dijeron vivir en el departamento.

Publicidad

El capitán Sebastián Jara declaró que los detenidos aseguraron que se habrían reunido a componer música urbana.

De los 20 detenidos el cantante Kidd Tetoon y otros 17 aprehendidos quedaron libres y apercibidos, mientras que los otros dos pasarán a control de detención por ser reincidentes.