17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 23:23

McDonald’s inaugura su cuarta sede en el sector norte de Antofagasta

Debido a la contingencia sanitaria, el espacio no podrá funcionar recibiendo clientes en su interior, sin embargo, está operativo el AutoMac y contará además con Delivery.

Lea también:

Dentro del marco del Plan de Expansión de la compañía McDonald’s tras 20 años desde la apertura del primer local en Antofagasta, inauguró este domingo 04 de marzo su cuarta sede en el sector norte de la ciudad, específicamente en el nuevo Mall Paseo La Portada.

El lugar, al igual que los otros restaurantes de comida rápida implementados a nivel país, busca mejorar la atención al cliente, además de entregar un servicio más personalizado y rápido a través de nueva tecnología, como espacios de autoatención, pantallas digitales y AutoMac.

Sin embargo, debido a la pandemia se han visto en la obligación de no abrir sus puertas al público, funcionando en primera instancia con servicio de Automac y Delivery.

EL NUEVO LOCAL

Pese a que por el momento no pueden recibir a los clientes con normalidad, la nueva infraestructura cuenta con 524 m2 con una capacidad de 131 personas en el interior y otras 44 en el sector de la terraza.

Además, contará con kioskos para llevar a cabo autoatención, a lo que se le suma la posibilidad de personalizar los productos a través de la elección de los ingredientes, entre otras novedades. Mientras que el renovado AutoMac, permitirá llegar más rápido a la clientela a través de una correa transportadora que recorrerá toda la senda de vehículos que esperen por su pedido.

Por otro lado, ya no habrán rezagados con la medida que impulsa la micro movilidad, extendiendo la atención a toda clase de automóvil, como bicicletas, motos, scooters, entre otros, mediante la campaña “Muévete como quieras”.

- Publicidad -

EN PORTADA