20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 16:06

¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

Lea también:

pareja durmiendo desnuda

Hay personas que no pueden comenzar el día sin tener relaciones sexuales con su pareja. Hay otras, en cambio, que prefieren la intimidad durante la noche, antes de irse a dormir. Estas preferencias podrían ser solo eso, cuestiones ligadas al gusto, o podrían tener que ver con lo que se reveló recientemente en un estudio realizado por la Asociación Médica Británica y publicado en la revista British Medical Journal: el nivel de hormonas masculinas y femeninas es un factor clave para el buen sexo y está determinado por la hora del día.

De esta manera, al despertar no sería un buen momento para las ellas ya que la hormona del sueño es todavía muy alta y la temperatura corporal es muy baja. En cambio, a partir de las 9 y hasta el mediodía tanto las hormonas como las endorfinas estarán al máximo y la excitación no costará prácticamente nada.

Según la sexóloga Geraldine Miyers, consultada por el Daily Mail: “Los niveles de testosterona de ambos son más elevados por la mañana. Con los niveles de energía sucede lo mismo. Además, mentalmente los seres humanos están menos preocupados por sus quehaceres diarios a esa hora”.

Pero la investigación fue más allá y hasta puso un horario exacto en el que tanto la falta de estrés como el aumento de testosterona llevan al encuentro sexual hasta su punto más hot: las 5:48.

Así que a poner las alarmas y comprobar por un@ mism@ si el estudio miente o está en lo correcto.

Vía El Ciudadano

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA