19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 10:16

Este sábado vuelve la Muni en tu Barrio en Antofagasta

La segunda atención a público será el sábado 2 de abril y beneficiará a los vecinos de Villa Alemania, Ampliación Prat, Golf y Nueva Prat

Lea también:

Redacción
Redacciónhttp://www.diarioantofagasta.cl
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Con los servicios municipales, junto con el PAP y Canil Móvil, vuelve este sábado el programa dependiente de la dirección de Desarrollo Comunitario “La Muni en tu Barrio”
Con los servicios municipales, junto con el PAP y Canil Móvil, vuelve este sábado el programa dependiente de la dirección de Desarrollo Comunitario “La Muni en tu Barrio”

Con todos los servicios municipales, junto con el PAP y Canil Móvil, vuelve este sábado el programa dependiente de la dirección de Desarrollo Comunitario “La Muni en tu Barrio”, instancia en donde cientos de vecinos son beneficiados no sólo con la realización de sus trámites a pasos de su hogar, sino también con los servicios gratuitos de salud, belleza y juegos recreativos que contempla la entretenida jornada.

El director de DIDECO, Ignacio León, manifestó que son cerca de 20 salidas a terreno las que se realizan al año, jornadas que se efectúan sábado por medio en horario de 9 a 14 horas y que en su primera fecha, a ejecutarse este sábado, beneficiará a los vecinos de Las Parinas y Arenales I.

Asimismo el director Municipal, sostuvo que, “cada año potenciamos notablemente nuestro programa La Muni en Tu Barrio, esto debido a la alta demanda que han presentado las juntas de vecinos para que los visitemos, recordemos que estas jornadas son aprovechadas en su mayoría por quienes por temas laborales o económicos no pueden acercarse al Municipio, por ende la mayoría de los trámites que se realizan son solicitudes del Registro Social de Hogares, atenciones de salud como exámenes preventivos y renovación de subsidios”.

En cuanto a la próxima salida a terreno, está se realizará el sábado 2 de abril y beneficiará a los vecinos de Villa Alemania, Ampliación Prat, Golf y Nueva Prat.

Además, para quienes deseen contar con la visita del programa, deben enviar una carta con la solicitud a la Alcaldesa Karen Rojo, esto a través de la respectiva junta de vecinos.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA