22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 11:33

Los Simpson estrenan nueva temporada con varias sorpresas

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Cft3MeAWIAAc40uLa popular familia amarilla ya había comenzado la temporada número 27 en Estados Unidos pero esta noche fue el turno de América Latina y los fanáticos pudieron apreciar por primera vez la emisión de cuatro nuevos episodios consecutivos. 

La denominado “Nación Simpson” se reunió frente al televisor a las 20 hrs para ver la nueva temporada de Los Simpson, la que venía precedida de mucha publicidad sorpresas de sus personajes. La promesa se cumplió pero también dió una respuesta definitiva a cada una de ellas.

¿Homero y Marge se separan?

El primer capítulo parte con Homero Simpson durmiendo en el trabajo y se anuncia que últimamente ha dormido mucho, se le diagnostica Narcolepsia.

Cft96CYWQAAXTC-Homero utiliza su enfermedad como excusa para escaparse de sus responsabilidades y Marge se molesta. Asisten a terapia de parejas y deciden separarse.

La constante publicidad de que Homero comienza a salir con una mujer de 20 años resulta ser cierta, pero tras varias aventuras y que Marge también comience a salir con otro hombre, se revela que todo era un sueño de Marge.

¿Lisa comienza a comer carne?

En el segundo capítulo la familia Simpson sufre de bullying por “apestosos” y Marge revela que su lavadora se estropeó por lo que deben comprar una nueva. Finalmente Homero se gasta el dinero en una parrilla con forma de panal.

Cft_hVVWIAMvfG9En uno de los afiches publicitarios se puede ver a Lisa sentada en la mesa con un plato y un tenedor, mientras que Homero se encuentra cocinando carne. Pero la realidad es que Lisa come una zanahoria quemada.

En este episodio también se muestra por escasos segundos la boda de los padres de Nelson.

¿Patty y Selma dejan de fumar?

El tercer episodio comienza con la revelación de la edad de la madre de Marge, quien cumple 80 años justamente durante el capítulo.

Durante la celebración Patty y Selma comienzan a mostrar fotos de antiguas vacaciones familiares donde se aprecia al fallecido padre de Marge. Jacqueline_Bouvier les confiesa que su esposo murió de cáncer de pulmon lo que motiva a sus hijas gemelas de dejar el cigarrillo.

Finalmente, tras varias aventuras vuelven a fumar.

CfuE7PrWwAAJqCMHalloween

El cuarto episodio se rodea en Lisa, se ambiente en época Halloween y la hija del medio de Homero comienza a sentir miedo lo que provoca la vuelta de “Colita”, una cola de gato que abraza Lisa para darle “seguridad”.

Al final, todo termina bien para la familia Simpson.

Voces

Una de las grandes sorpresas de la nueva temporada es la vuelta a las pantallas del “Puerco Araña” y la participación de las voces invitadas de Kristen Bell y David Copperfield.

- Publicidad -

EN PORTADA