¡Lugar ideal para el turista! El foco histórico del Barrio Lastarria en Santiago

jLhhEReZCuando un turista nacional o extranjero aterriza en Santiago lo primero que piensa es en visitar los lugares típicos de la capital. La mayoría, desafortunadamente, dirige sus pasos a los centros comerciales, malls y/o  locales bohemios, dejando de lado los sitios patrimoniales y realmente históricos de la ciudad.

Sin embargo, pocos conocen las maravillas que ofrece el Barrio Lastarria para los turistas, el lugar está ubicada en el centro de Santiago a un costado de Centro Cultural Gabriela Mistral, justo afuera del metro Universidad Católica.

FGEUzXCkLa zona posee una enorme vitrina de diseño original, vestuario, accesorio y diversos objetos, los cuales están acompañados por una diversa colección de arte, libros, antigüedades, pinturas y una enorme oferta de alojamientos y restaurantes que son adornados por calles llenas de monumentos históricos, arquitectura patrimonial que en ocasiones cuenta con adoquines originales.

Publicidad

Los visitantes también puede disfrutar de algunas tiendas, museos, cines, teatros y centros culturales que se encuentran aledaños a Lastarria.

El barrio es ideal para pasea con la familia y niños durante la mañana y la tarde, asismismo, en la noche, el sitio se convierte en más bohemio y representa un panorama perfecto para salir con amigos y/o pareja.