Juan Ángel se proclamó como el gran ganador de la gala de cantantes de Rojo

Según publicó Bio Bio, Rojo, el color del talento vivió su gala final de la categoría cantantes, en la que se proclamó como ganador el artista sureño Juan Ángel Mallorca, quien se impuso a Jeimy Espinoza en el duelo final.

Anteriormente, Carla Costa se había quedado con el cuarto lugar de la competencia y Andrei Hadler obtuvo el tercer puesto entre el grupo de finalistas.

La producción de esta gala contó con el acompañamiento de orquestas en vivo durante las seis presentaciones, entre las que estuvo incluida la de Costa.

De esta forma, Juan Ángel se quedó con un departamento y un automóvil por su calidad de primer lugar, mientras que Jeimy obtuvo un vehículo.

“Estoy feliz y dichoso, quiero dar las gracias a todos quienes me apoyaron. No saben la felicidad que siento en este momento”, declaró emocionado el cantante.

La ocasión también sirvió para que se despidieran en pantalla dos miembros del staff de Rojo, ya que Maitén Montenegro no seguirá como jurado y Daniela Castillo dejará su lugar de coach.

En la instancia también fueron presentados ante el público los cantantes que darán vida a la segunda temporada del espacio de talentos de TVN.