Hinchas del puma dichosos con su permanencia en primera

Tras el empate con Rangers de Talca, los pumas se quedaron con décimo tercera posición del campeonato, resguardando así, que se mantuvo en primera división.
Bandera hinchada CDA

Se hizo notar la felicidad de los seguidores del CDA por su estancia en primera división, pese a que fue por un empate frente a Rangers de Talca y quedando en la décimo tercera posición con sólo 19 puntos en el Campeonato Petrobras.

Algunos simpatizantes del equipo hacen notar su satisfacción con el logro, pero otros disidentes corroboran que el club pasó bordeando el fracaso y que se necesitan “cortar cabezas” tanto de dirigentes como de algunos jugadores.

Con dos goles Deportes Antofagasta se puso sobre Rangers para que minutos después los igualaran, ninguno se pudo superar quedando en igual condición. Fue un partido difícil, ya que los pumas contaban con un hombre menos en cancha por la expulsión de Victor Oyarzún, esperaban el pitido de Roberto Tobar para que se terminara el rápidamente el encuentro.Extracto comentarios de la red social Twitter

Publicidad

Las redes sociales se hicieron sentir luego del partido, algunos de los comentarios a favor y otros en contra, ya que en primera instancia, nunca se debió haber estado peligrando con el descenso a segunda.

Algunos comentarios en twitter o Facebook como:
Carlos Gómez, periodista antofagastino, comenta que “de suerte quedo en primera, merecía bajar a segunda, nunca han entrado a playoffs teniendo una plantilla y cuerpo técnico caro. Tenía equipo para quedar en playoff y sin pasar sobresaltos con el descenso”

Waldo Riveros, hincha del CDA, opina “Vamos nos quedamos en primera, esperando que las cosas se hagan bien el próximo año y que la vida sonría como siempre lo quiso hacer, ¡Vamos CDA!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here