Cobreloa avanza a semifinales en Copa Chile

Cobreloa jugó este jueves  el partido de vuelta de la Copa Chile donde ganó y obtuvó la clasificación a semifinales , el rival fue el autodenominado “capo de provincia”  Ohiggins con un resultado Global de 4-3, con este resultado el cuadro loino pasa a semifinales, donde ahora se  medirá con U. española, cuyas fechas y horarios están por definir.

Paralelamente este domingo  a las 16:00, Cobreloa y su archirrival Colo-colo, darán inicio al torneo de apertura 2013, recordemos que este partido es un clásico ya que el cuadro albo sabe que  el único estadio donde no tiene localía respecto al público, debido a la presión y hegemonía ejercida por la ciudad calameña.

Están dispuestas 8.000 entradas para este partido, para ello  la gobernadora Lorenza muñoz que señala “Queremos que sea una fiesta familiar y ya se tomaron las medidas necesarias, para que el público esté seguro en las galerías. Ahora es el turno de los hinchas, para que sepan comportarse, evitar la violencia o que el fanatismo los deje actuar desmesuradamente”.

Publicidad

Las entradas se están vendiendo desde el jueves hasta el sábado, en las boleterías del estadio municipal, esto con la brillante ley estadio seguro, con lo que no permite que se vendan entradas el mismo día del encuentro.

En estadísticas  han jugado en 22 ocasiones, 8 triunfos para el conjunto loíno ,  7 empates y 7  triunfos para los caciques, lo cual en este partido del día domingo,  uno de los dos equipos  alargara  sus cifras estadísticas.

Cobreloa ha jugado este año  en 4 ocasiones a cargo del fantasma Figueroa con lo que ha conseguido 4 victorias, y en donde llega mejor preparado físicamente y psicológicamente que el cuadro de macul.

Se espera que los hinchas lleguen en masa al estadio, ya que estos encuentros, principalmente para los simpatizantes de Colo-Colo se dan en pocas ocasiones durante el año, contando con la oportunidad de ver a su equipo desde cerca y no en la televisión.

La probable formación

Cobreloa: Luciano Palos; Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suárez, Brian Cortés; René Lima, Alejandro Vásquez, Diego Silva ; Leandro Gracián, Pablo González, Francisco Pizarro, Miguel Angel Cuellar  DT: Marco A. Figueroa.

Colo-colo: Eduardo Lobos, Gonzalo Fierro, Leandro Delgado, Christian Vilches,  J. P. Fuenzalida, Fernando de la Fuente, Facundo Coria, Emiliano Vecchio, Emilio Hernandez, Felipe Flores, Carlos Muñoz DT: Omar Labruna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here