19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:01

El Conjunto Naranja sólo igualó con Iquique

Lea también:

El Conjunto de Calama venia con toda la ilusión de llevarse los tres puntos y quedar como puntero absoluto de su grupo en la Copa Chile.

Iquique-vs-Cobreloa17-240x160

Un empate con sabor a derrota consiguió este domingo el conjunto de Cobreloa, tras igualar 3 a 3 con Iquique en el Estadio Calvo y Bacuñan de Antofagasta.

Los naranjas llegaron al reducto ubicado en la Avenida Angamos de la capital regional en Taxi, al parecer   problemas  con la  empresa de buses que los traslada siempre al estadio.

1er Tiempo

Cuando todos se sentaban para ver un espectáculo del fútbol, llega el jugador de Cobreloa Pablo “Mota” González y anota un gol de camarín a los 46 segundos.

Todo hacía parecer que el cuadro de Calama iba a protagonizar una goleada, de hecho se alargó las cifras con Diego Reynoso a los 20 minutos aventajando a los locales con un 2 a 0.

De repente la defensa loína cometió un error Amateurs que lo llevó al 2 a 1 con anotación de Rodrigo Díaz a los  27 minutos, luego se siguieron cometiendo errores y Deportes Iquique no perdonó y sentenció el 2 a 2 con anotación de Manuel Villalobos a los 36 minutos, antes de terminar el primer tiempo, llega el canterano Richard Catrileo dejando el 3 a 2 a favor de Cobreloa y yéndose al  descanso.

2do Tiempo

La mayoría del público que asistió, pensaban que el café iba a estar más cargado en el camarín, pero no fue así, donde siguió cometiendo errores Cobreloa , y llega el gol de Sebastián Romero dejando 3 a 3 el partido.

En el partido hacia el debut el refuerzo de Cobreloa Cristián Gaitán utilizando el número de la camiseta (21) y la posición del ex naranja Bryan Cortés, su participación fue regular ya que alcanzó a jugar sólo los últimos 15 minutos.

Un jugador de Cobreloa que no estuvo bien en el partido fue Miguel Ángel Cuéllar, no aportando al equipo con sus goles que hacia en Cobresal, se espera que con el pasar del tiempo sume al equipo de Cobreloa y vuelva hacer el goleador que alguna vez fue.

Sin mayores incidencias término el partido igualado quedando Cobreloa y Deportes Iquique punteros en su grupo de Copa Chile.

 Al conjunto  calameño se deben integrar los nuevos refuerzos: Jaime Grondona, Jonathan Cháves y Hugo Droguett, para potenciar al equipo  y esperar  darle mayor nivel de juego al equipo.

El lado positivo del conjunto de Calama es que no conoce derrotas del 07 de abril, cuando perdió con  Ñublense por 0 a 2 por el torneo de transición.

- Publicidad -

EN PORTADA