19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 16:34

Designan a nuevo gobernador provincial de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Se trata de Mauricio Muñoz, quien fuera jefe de gabinete de la Intendencia entreoctubre del 2010 y mayo del 2012.

gobernador-de-antofagastaLuego de la renuncia del Gobernador Constantino Zafirópulos para postularse a consejero regional, desde la subsecretaria del Interior finalmente confirmaron la designación de su reemplanzante, se trata del Ingeniero Comercial Mauricio Muñoz, quien asumirá su cargo a contar de hoy.

Mauricio Muñoz, se desempeñó entre octubre de 2010 y mayo de 2012 como jefe de gabinete del Intendente de Antofagasta, encargado de la coordinación de Seremis y Direcciones Regionales.

Asimismo, ha asesorado a diversas empresas de la región en el desarrollo de estrategias de negocios, marketing y oportunidades comerciales.

Este nombramiento se suma a otros cinco ya realizados por el subsecretario Rodrigo Ubilla quien confirmó a los nuevos gobernadores de las provincias de San Antonio; Petorca; Cauquenes, Arauco y Cautín.

 

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA