19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 02:46

Cinco heridos deja violenta colisión en el sector norte de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Bandera y San Miguel.

La alcaldesa acudió a visitar a los heridos.
La alcaldesa acudió a visitar a los heridos.

Un total de cinco personas heridas dejó esta mañana un accidente de tránsito que afectó a un vehículo de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) y uno de rescate de la Octava Compañía de Bomberos, en la esquina de las calles Bandera con San Miguel, sector norte de la capital regional.

Producto del fuerte impacto resultaron con lesiones leves, tres funcionarios de la CMDS, dos asistentes sociales, y el conductor del móvil, además de dos funcionarios de Bomberos, quienes fueron trasladados de inmediato al Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Antofagasta, para posteriormente, ser derivados a la Mutual de Seguridad, donde están siendo sometidos a distintos exámenes y evaluaciones.

Al momento de conocerse el accidente, arribó hasta el Hospital de Antofagasta, la Presidenta de la CMDS, Alcaldesa Karen Rojo, quien visitó a los funcionarios afectados de la Corporación Municipal, a quienes les entregó todo su apoyo y solidaridad, deseándoles una pronta recuperación.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA