23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:03

Franco Parisi hace campaña con figuras de la centro derecha en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El candidato presidencial recorrió el centro de la capital regional junto al candidato a Senador Daniel Guevara (Ex RN), así como también se convirtió en el primer aspirante a La Moneda en ser recibido por la Alcaldesa Karen Rojo. Además realizará charlas gratuitas en universidades.

krparisi
Franco Parisi junto a la Alcaldesa Karen Rojo.

El candidato a la Presidencia Franco Parisi (Ind), inició este lunes una visita a la ciudad de Antofagasta, en donde realizará tres charlas gratuitas en universidades, además de participar en diferentes actividades de campaña.

Entre ellas, estuvo su recorrido por calles céntricas de la ciudad junto al candidato a Senador Daniel Guevara (Ex RN), con quien realizó un acto junto con adherentes en la intersección de las calles Prat con Matta.

Asimismo, tanto Parisi como Guevara se reunieron con la Alcaldesa Karen Rojo, convirtiéndose de esta forma en las primeras candidaturas en ser recibidas por la autoridad comunal.

Charlas gratuitas

Otra de las actividades de campaña de Parisi será realizar charlas en universidades, contemplándose su presencia tanto en la Universidad Santo Tomás, la Universidad Católica del Norte y también en la Universidad de Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA