19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 22:43

Obispo evangélico asegura que Harry Potter sería el responsable del “satanismo” y “hechicería” en los jóvenes

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Los jóvenes chilenos han dado una lección al mundo en los últimos años, gracias a su capacidad de poner temas sobre la mesa, resistidos por las generaciones mayores y mostrar mayor apertura hacia el debate en lo que respecta a perder el miedo a movilizarse por causas justas que inculcó la dictadura, mayor respeto para los animales, la legalización de sustancias como la marihuana, no discriminación a los homosexuales, entre otros temas.

Sin embargo, esta tolerancia de las nuevas generaciones, son las que parecen causar indignación en el Obispo evangélico Hédito Espinoza, quien se despachó una de las frases más absurdas de los últimos años e indicó que “tenemos una generación ‘que practica el satanismo y hechicería con las clases de Harry Potter que están infectando nuestro mundo”.

Estas sorprendentes declaraciones fueron acompañadas también con el pedido de perdón por su pobre labor durante la dictadura militar, probablemente lo único cuerdo que se escuchó durante la jornada.

Mira el video

Reacciones en las redes

- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario

EN PORTADA