19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 18:26

Celebración del Aniversario de Tocopilla se viene con todo

Lea también:

Artistas como Palmenia Pizarro, GIT y Noche de Brujas, así como también talentos locales, componen una variada parrilla programática para la fiesta tocopillana.

La banda argentina GIT forma parte de los artistas que compondrán el show.
La banda argentina GIT forma parte de los artistas que compondrán el show.

El alcalde de Tocopilla, Fernando San Román, acompañado del encargado de eventos, Carlos Zepeda, dieron a conocer las diferentes actividades que se desarrollarán con motivo del Aniversario de Tocopilla, que se realizará desde las 19 horas del sábado 28 de septiembre y se extenderá hasta pasado las 1 de la madrugada.

La instancia, contará con la presencia de destacados artistas nacionales como internacionales, entre ellos la cantante Palmenia Pizarro, la banda trasandina GIT y también la agrupación Noche de Brujas, que promete hacer bailar a toda la comunidad tocopillana.

“Agradecemos a las empresas que nos aportaron, porque, si bien la realización del evento nunca estuvo en peligro, nos alivia mucho como Municipio pequeño que las empresas destinen parte sus enormes utilidades en ofrecer un momento de esparcimiento y de compartir a la comunidad Tocopillanna que se reúne a celebrar su ciudad”, señaló el Alcalde Fernando San Román.

Por su parte, Carlos Zepeda indicó que se está coordinando con Carabineros el cumplimiento de todas las normas de seguridad en el Estadio Municipal y sus alrededores, para asegurar que la actividad se realice sin contratiempos.

Revisa la programación

19 horas: ANDADAS

19:45 horas: MAKU

20 horas: GASTÓN MERY

20:20 horas: PALMENIA PIZARRO

21:20 horas: RODRIGO TAPIA

21:40 horas: AGRUPACIÓN RUBEN ALEGRE

22 horas: G.I.T.

23 horas: FUSIÓN HUMOR

00 horas: SHOW PIROTÉCNICO

00:15 horas: NOCHE DE BRUJAS

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA