19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:24

Alcalde de Tocopilla asegura que elecciones se llevarán a cabo con normalidad

Lea también:

Tal como ha sucedido con la recolección de basura, las elecciones se desarrollarán sin inconvenientes, indic´p Fernando San Román. Asimismo, reiteró su respaldo a las demandas de los funcionarios.

El paro de los funcionarios municipales continúa en todo Chile. En Tocopilla, el alcalde Fernando San Román volvió a reiterar su respaldo a las demandas de los trabajadores municipales, lamentó que el Gobierno aún no haya dado respuesta a las demandas de los funcionarios públicos y aseguró que en la comuna se encuentra asegurado el retiro de basura y el normal desarrollo de las elecciones del próximo domingo.

“Tal como señalé la semana, se ha dispuesto un turno de trabajadores voluntarios que están trabajando prácticamente todos los días en el retiro de la basura domiciliaria en los distintos sectores. Además agradezco la comprensión y el apoyo de los vecinos, que han desarrollado diversas formas de aportar ante la demora del retiro en algunos sectores”, expresó el edil.
Respecto a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del próximo domingo 17 de noviembre, el Alcalde señaló que está garantizado su normal desarrollo. “He tomado todas las medidas del caso para que todas y todos puedan participar en este acto democrático”, concluyó San Román.
- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA