22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 11:16

Desde Copano a Pancho Reyes quieren “un solo norte” con Cristián Cuevas

Lea también:

Video con respaldo de figuras de diversos ámbitos de la contingencia a la opción del lider sindical, se difunde profusamente en internet.

Un nuevo golpe comunicacional se anotó el candidato a diputado por  Calama, Tocopilla, San Pedro de Atacama, María Elena y Ollagüe, Cristián Cuevas (PC), quien recibió el respaldo de importantes y respetadas figuras del arte, la cultura y la política, quienes se suman a los respaldos que ya han entregado al abanderado comunista los alcaldes PRO de Calama y Tocopilla, así como los familiares directos del ex Presidente Salvador Allende.

Giorgio Jackson, Francisco Reyes, Fabrizio Copano y Mariana Loyola son parte de los rostros de diversos ámbitos que mediante un video que se viraliza en Youtube, entregaron su respando al líder sindical.

El aire de triunfo en el comando del dirigente de la Confederación de Trabajadores del Cobre, quedó aun más de manifiesto luego que encabezara la más numerosa de las caravanas de automóviles realizadas durante este domingo último, lo cual es considerado tradicionalmente en Calama como un “termómetro” previo a las elecciones.

No obstante el favoritismo, el líder obrero se toma la situación con cautela e indicó que es durante este domingo el momento en que se debe confirmar el triunfo de su opción, por lo que seguirá adelante con una intensa agenda de campaña y cierres con sendas caravanas este miércoles a las 18 horas en el León de la Patria en Tocopilla y durante este jueves a las 17 horas en Chorrillos con Latorre, Calama.

- Publicidad -

EN PORTADA