16.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 00:26

Conductor estuvo al borde de provocar tragedia carretera en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un accidente de tránsito que afortunadamente no dejó lesionados ni víctimas fatales se produjo durante este domingo en la Ruta 5 sector La Negra, en Antofagasta.

En ese lugar un vehículo se salió de la carretera volcando a un costado de la misma.

Producto de ello concurrió hasta el lugar personal del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, constatando que más allá del impacto y los daños en el vehículo, no se registraron víctimas fatales.

Una situación que perfectamente pudo ser diferente, dado que otros conductores que se desplazaban por la ruta indicaron que momentos antes del accidente vieron al vehículo zigzagueando peligrosamente en la carretera, pasando al carril contrario con el riesgo de colisionar a otros vehículos.

La loca carreta del vehículo finalizó cuando finalmente terminó saliendo de la ruta, en lo que terminó siendo el mejor de los finales para lo que pudo ser algo más grave.

- Publicidad -

EN PORTADA