22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:58

Durante una transmisión en vivo, asaltan a jefe de campaña de Karina Oliva

Cuando ella estaba por finalizar la entrevista con el actor Bastián Bodenhöfer, su jefe de campaña Martín Miranda fue asaltado por sujetos armados. "Eso pasa porque la seguridad está pensada en cómo desmovilizar a la ciudadanía en vez de protegernos", expresó Oliva.

Lea también:

Mientras transmitía en vivo, la candidata del Frente Amplio Karina Oliva estaba conversando con el actor Bastián Bodenhöfer, hasta que presenció y registró un asalto. “Acabo de ver un asalto afuera. Lo estoy denunciando”, expresó durante la transmisión.

El hecho habría sido registrado ayer viernes alrededor de las 21:00 hrs, en donde la víctima Martín Miranda (su jefe de campaña) se encontraba en la puerta de la sede del partido Comunes y fue intimidado con armas de fuego por individuos que andaban en moto. Por suerte, Miranda no sufrió ningún daño salvo el robo de su celular, por lo que dio aviso de que se encontraba bien.

“Está controlada la situación, Martín me acaba de mirar y está bien. Bueno, eso pasa porque la seguridad está pensada en cómo desmovilizar a la ciudadanía en vez de protegernos”, afirmó la candidata.

Ante la situación, ella recalcó que su candidatura pretende “construir una ciudad sin miedo”, por lo que expresó: “Creo que es fundamental que la gente entienda que los procesos de construir una ciudad segura tiene que ver con cómo construimos nuevas regla. Hemos construido una ciudad que ha estado triste, que le tiene miedo a la policía, que le tienen miedo a todo”.

- Publicidad -

EN PORTADA