20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 10:55

Cerca de $80 millones serán destinados a organizaciones sociales de Antofagasta

El monto fue aprobado por el Concejo Municipal, abarcando a beneficiarios de distintas áreas que se han visto perjudicadas por la pandemia por Covid-19.

Lea también:

El Concejo Municipal aprobó un monto cercano a los $80 millones de pesos que irán destinados a más de diez organizaciones sociales de Antofagasta, abarcando juntas vecinales, asociaciones de pesca, clubes deportivos, fundaciones culturales entre otras.

La cifra, va en apoyo de aquellas organizaciones que se han visto gravemente afectadas por la pandemia y con esto los efectos que ha tenido en la sociedad, por lo que busca ayudar a que estas puedan invertir en la adquisición de implementos, mobiliarios, enseres, recurso humano, mantención de recintos, entre otras necesidades.

Algunos de los beneficiados son las Juntas de Vecinos Pedregal y Villa Los Salares, Club Deportivo Social y Cultural Trabajito, Asociación de Pesca Laboral, Centro de Ex Alumnas del Liceo de Niñas de Antofagasta, Club de Pesca, Caza y Lanzamiento Ferroviario Antofagasta, Agrupación Social Caleta Abtao y Fundación Jalqatiri.

- Publicidad -

EN PORTADA