El sábado 07 y domingo 08 de mayo se dará inicio a la fase regional de la Copa Futbolito Ideal 2016. Los partidos del campeonato serán disputados en la ciudad de Antofagasta

En su tercera edición, este torneo futbolístico amplió su cobertura y cuenta por primera vez con la categoría femenina. Han sido convocadas a participar un total de 400 jugadoras, convirtiéndose así en el campeonato escolar femenino en esta categoría más importante del país.

Para el día sábado las representantes de los colegios; Eben Ezer, Las Américas, Colegio Prebisteriano, Huanchaca, Santa Teresita, Netland School, Arturo Prat Chacón, San Agustín, República de EE.UU, New Heaven H. School, Antofagasta International School, Eagle School, se enfrentarán por el título de campeonas de Antofagasta.

También tendrán lugar 36 partidos para la categoría masculina, llegando a definir por eliminación al equipo que representará a Antofagasta y quien jugará en la final nacional a realizarse en el Estadio Nacional de Santiago, el 28 de mayo.

Durante la primera jornada de encuentros deportivos, se contará con la presencia de Diego Rivarola, embajador de la Copa Futbolito Ideal 2016, quien estará acompañando a las selecciones deportivas.

Ubicación

Complejo Deportivo Costanera Sport ubicado en Av. República de Croacia #0915, Antofagasta.

Deja un comentario