Un nuevo espacio de TV Internet de El Diario Antofagasta que lleva como nombre #AntofagastaEmprende se presenta al público en este moderno formato, el cual permitirá a los televidentes dar a conocer y disfrutar del contenido de emprendimiento de la región y del país.

En esta nueva aventura el medio se asocio con el Instituto profesional AIEP de Antofagasta. en específico con su Escuela de Negocios.

La idea principal, según con comenta Jordano Núñez, conductor de este espacio, es”difundir ideas como también orientar, guiar, conocer y entregar herramientas de conocimiento de los emprendedores de la región y del país, ya que principalmente se conocen los hitos de los emprendedores pero a nosotros como programa nos interesa rescatar más allá del éxito sino más bien el cómo originó este e ir impulsando ideas para que la segunda región se convierta en un polo de negocios más allá de los tradicionales”.

De esta forma Diario Antofagasta toma un rol activo en el apoyo a la difusión de los emprendimientos locales, contribuyendo a diversificar la matriz productiva de la región.

Los capítulos de #AntofagastaEmprende, así como también los otros programas de TV Internet de Diario Antofagasta puede encontrarlos ingresando a www.diarioantofagasta.cl/tv