19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 12:38

Cursos gratuitos para emprendedores y microempresarios de la región de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG_7359Como una forma de ayudar a emprendedores a resolver sus dudas reforzar sus capacidades al momento de ejecutar una idea de negocios, el Servicio de Cooperación Técnica  mensualmente pone a disposición más 6 mil cupos correspondientes a cursos gratuitos de capacitación, que buscan mejorar las oportunidades y conocimientos en gestión y desarrollo empresarial a través de cursos como gestión de clientes, contabilidad simplificada, facturación electrónica, Marketing, gestión financiera, entre otros.

Además, en la plataforma digital se encuentran talleres como, “Técnicas de servicio orientadas al cliente”, “Inocuidad y calidad alimentaria”, “Crowdfounding”, que se relaciona con financiamiento de proyectos. Igualmente, está disponible “Reforma Tributaria” orientado a  los nuevos beneficios para las mipymes, y “Legislación laboral”, con temáticas ligadas al contrato de trabajo.

Cabe destacar que los interesados deben registrarse de manera gratuita  en  el sitio http://capacitacion.sercotec.cl/portal/. Una vez aprobada la capacitación recibirán un certificado, que será otorgado por Sercotec.

Más información en redes sociales; fan page “Sercotec Antofagasta”, Twitter @SERCOTEC_Antofa, o a través del Punto Mipe de Sercotec, ubicado en  Avenida José Miguel Carrera #1701, piso 2, Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA