El comunicador Juan Curiqueo, conocido por su página en Facebook “Corresponsal Calama” realizó mediante redes sociales un emotivo relato de lo que ha vivido producto del coronavirus, que lo mantiene internado en el Hospital Carlos Cisternas.

En un transmisión desde el interior del recinto, comentó que el virus es una “enfermedad traicionera” y que se contagió a pesar de utilizar mascarilla, señalando además que de un momento a otro se desplomó en el baño sin poder respirar. Contó además que fue rechazado en la Clínica el Loa y la ACHS, siendo recibido en el Hospital Carlos Cisternas donde de acuerdo a su relato, ha recibido una muy buena atención desde el personal de aseo hasta los médicos, “son todos niños” indica porque la mayor parte del personal de salud son profesionales muy jóvenes.

Yo ya no quiero ver más muertes. Aquí cada 20 minutos se activa la alarma de Covid, nuestro personal está estresado“, contó, pidiendo hacer un esfuerzo por mantenerse en casa y apoyar al personal de salud.