17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 22:19

Revelan imágenes de Arturo Vidal “visiblemente borracho” en Italia: Serían antes de viajar a Chile

Medio italiano difundió el video que muestra que el volante de "La Roja" se habría ido de fiesta antes de viajar al país.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Arturo Vidal, volante de La Roja y el Inter de Milán, llegó este martes a Chile para sumarse a los trabajos del equipo dirigido por Martín Lasarte de cara a la triple fecha de Clasificatorias.

El jugador no estará disponible ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí en los partidos contra Paraguay y Venezuela.

La llega al país, sin embargo, no ha estado exenta de polémica, luego que el medio italiano Calcio Today, revelara Vidal se fue de fiesta en las horas previas a su viaje a nuestro país.

“En detalle, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes, es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en su auto”, indicó la citada publicación, según cita BioBioChile.

Indican además que “El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, añadieron desde el medio peninsular, donde recalcaron que la salida del ‘Rey’ habría sido este 4 de octubre.

El hecho hizo que el jugador fuera trending topic en Twitter, dado que no es primera vez que se dan a conocer situaciones relacionadas con el abuso del acohol. No obstante, estas situaciones no parecen mermar su rendimiento en el campo, donde sigue siendo figura clave de “La Roja”.

- Publicidad -

EN PORTADA