13.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Agosto del 2022 22:20

“Abordazo” frustrado: Víctima logra repeler violento asalto en el sector Parque Brasil de Antofagasta

Tres delincuentes abordaron a la víctima en la calle Galleguillos Lorca para intentar sustraer sus pertenencias, pero no lograron su objetivo. El sector considerado una zona segura en Antofagasta, ha ido poco a poco deteriorándose en los últimos años.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una cámara de seguridad captó un violento asalto en calle Galleguillos Lorca, el sector Parque Brasil, en Antofagasta.

El registro muestra como una persona camina por el lugar, donde se ubican edificios de departamentos, cuando es interceptada por un vehículo, del cual descienden tres sujetos para asaltarlo, método conocido como “abordazo”.

Lo que no estaba en los planes de los delincuentes es que la víctima se defiende con un objeto que no logra apreciarse bien en el video, por lo cual los individuos no logran sustraer sus pertenencias y terminan retirándose del lugar.

El sector del Parque Brasil es considerada un área residencial relativamente segura en Antofagasta, sin embargo en el último tiempo han proliferado locales comerciales e incluso un night club en el sector, lo que ha ido paulatinamente modificando la percepción de serguridad del sector.

- Publicidad -

EN PORTADA