18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 20:06

VIDEO | Impactante accidente en Antofagasta: Taxibus arrasa con todo a su paso y termina dentro de una cancha de fútbol

La máquina del TransAntofagasta colisionó con un automóvil y se dio a la fuga, finalizando su recorrido al interior de una cancha de fútbol en el complejo Las Almejas. Un total de 7 personas resultaron heridas por la colisión, mientras que las personas que se encontraban jugando fútbol se salvaron providencialmente, ya que había finalizado el encuentro pocos minutos antes. El conductor fue detenido.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un aparatoso accidente se produjo durante la noche de este domingo en la ciudad de Antofagasta, protagonizado por el conductor de un taxibus del TransAntofagasta.

De acuerdo a los antecedentes de los organismos de emergencia, el accidente se produjo minutos después de las 10 de la noche, cuando un vehículo menor fue impactado por el taxibus de la línea 110 en el sector de Avenida Grecia con Salvador Reyes.

Vehículo colisionado inicialmente por el TransAntofagasta.

El conductor de la máquina de pasajeros se dio a la fuga del lugar, protagonizando una huída a alta velocidad en el sector de la costanera, que terminó con el taxibus impactando un muro e ingresando a una cancha de fútbol, en el complejo Las Almejas.

Bomberos informó que producto de la colisión entre el vehículo de transporte público y el automóvil un total de 7 personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas por el SAMU y ambulancia corporación hasta recintos asistenciales. Afortundamente todas estables y sin riesgo.

Asimismo, ninguna de las personas que se encontraban en la cancha de fútbol, donde el taxibus terminó su loca carrera, resultaron heridas.

Registros en video muestran como los deportistas comentan que pocos minutos antes había concluído el partido de fútbol que estaban disputando. Una situación muy diferente pudo suceder en caso de que el accidente se registrara antes.

Asimismo, las imágenes muestran que el conductor fue retenido por las personas que presenciaron el accidente, hasta ser detenido por Carabineros.

- Publicidad -

EN PORTADA