19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 07:34

VIDEO | Hombre frustra robo de vehículo perpetrado por dos mujeres en Antofagasta

El hecho se registró en Eduardo Lefort, sector sur de Antofagasta. Una cámara registró el forcejeo del hombre con una de las involucradas y como la reduce hasta la llegada de Carabineros.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un video registró la manera en que un hombre logró frustrar el robo de un vehículo en el sector sur de la ciudad de Antofagasta.

El hecho se registró en calle Eduardo Lefort lugar donde el hombre se enfrentó a dos mujeres que habían sustraído el automóvil.

Las imágenes muestran como el hombre abre la puerta y saca del vehículo a una de las mujeres, al mismo tiempo que la reduce.

Al lugar llegó personal de Carabineros, que detuvo a las dos mujeres, quienes serán formalizadas por el delito de robo de vehículo frustrado. Asimismo indicaron que no hay lesionados al momento.

- Publicidad -

EN PORTADA