17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 03:48

Travolta también se confunde en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2015-12-02 a las 8.17.20 p.m.En todo un hit de las redes sociales se ha convertido el meme Confused Travolta, que muestra al reconocido actor en una serie de circunstancias.

El origen de este GIF, según informa Know Your Meme, se remonta a 2012, a cuando el usuario KarmaFrappuccino publicó la animación en Reddit.

Sin embargo, ganó fama este año, cuando el usuario ILikeToWonkaMyWilly publicó en noviembre la misma secuencia, pero a Travolta en un pasillo lleno de juguetes, lo que dio inicio a una ola de memes que muestran a Travolta en reconocidas situaciones.

Así la broma llegó a Chile con burlas sobre el estadio de la “U” y ahora también a Antofagasta, apareciendo nada menos que en las ruinas de la plaza de los eventos, preguntándose por el Parque Acuático.

Y el famoso parque acuatico?

Posted by Chris Chile on miércoles, 2 de diciembre de 2015

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA